Domingo 22 de Abril de 2018 | 07:41 HS.

RENAULT PRESENTÓ EL #DUSTERDAKARTEAM

Por quinto año consecutivo, la marca francesa se prepara para la competencia más dura del mundo con dos Duster, que serán conducidas por Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

En la zona de Pilar, Renault Sport presentó el Duster Dakar Team, el equipo con el que competirá por quinta vez consecutiva en el rally raid más extremo del mundo que se realizará entre Paraguay, Bolivia y Argentina.

El Renault Duster Dakar Team está compuesto por dos binomios argentinos: Emiliano Spataro y su navegante Benjamín Lozada Facundo Ardusso junto a Gerardo Scicolone.

El objetivo del team será superar la performance del 2016 y ser el mejor equipo argentino en la competencia.

Sumado a la experiencia de los cuatro últimos Dakar corridos, y en especial la edición 2016, el Renault Duster Dakar Team evoluciona con un nuevo desarrollo del Duster. Cuenta con un nuevo motor de la alianza Renault-Nissan VK56 de 5450 cm3 y 390cv. También se ha incorporado suspensión independiente trasera, se ha mejorado el centro de rolido, se reubicaron los neumáticos de auxilio y se mejoró el peso y equilibrio del auto.

En el Dakar 2017, el equipo Renault volverá a verse el fuerte apoyo y acompañamiento de Renault Sport Technologies, la división deportiva de la marca, que suma toda su experiencia y tecnología de última generación en materia de Rally Cross.