Sábado 19 de Agosto de 2017 | 11:47 HS.

RENAULT ANTICIPA LA ALASKAN ARGENTINA

La marca del Rombo muestra su primera pick up con capacidad de una tonelada. Derivada de la NP300 Frontier, se diferencia principalmente por el sector frontal con estilo propio.

Con la Alaskan mostrada en el Salón de Buenos Aires, Renault ingresa al segmento de las pick ups medianas y lo hace con una fuerte apuesta en el país, ya que el modelo será producido en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba junto con la Nissan NP300 Frontier, de la que deriva, y la Mercedes-Benz Clase X.

Mostrada por primera vez en Argentina, la camioneta del Rombo se diferencia de la Nissan principalmente por el sector frontal propio alineado al último lenguaje de diseño de la marca francesa, incluyendo la firma de luces de LED con forma de C y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

Como la NP300 Frontier, utiliza el motor Renault dCi 2.3 diésel biturbo que entrega 190 caballos de potencia, el cual se combina con las opciones de caja manual con seis marchas y la automática con siete relaciones, además de incluir tracción simple y 4x4 con modos 2WD, 4H y 4LO.

Otra de las características heredadas de la Nissan es el sistema de suspensión trasera que combina el eje rígido con cinco brazos independientes, para lo que la marca anuncia un “gran confort de marcha”. A la capacidad de carga de una tonelada se suma la posibilidad de remolcar 3,5 toneladas.

En cuanto al equipamiento, incluye ABS con EBD y BA, control de estabilidad, asientos delanteros con calefacción, climatizador automático bizona, asistencia de arranque en pendiente, control de descenso de pendientes, ingreso sin llave, botón de encendido, tablero con pantalla a color de 5” y sistema multimedia con pantalla táctil, Bluetooth reconocimiento de voz, CD, seis parlantes, control satelital y navegador.

La automotriz francesa además anticipa que la Alaskan contará con una “amplia gama de versiones” según las necesidades de cada cliente. El modelo también será producido en México y España.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.