Martes 24 de Abril de 2018 | 20:16 HS.

RALLYCROSS: SE VIENE LA CUARTA CON EL MUNDIAL

El Campeonato Argentino de Rallycross CARX efectuará la cuarta fecha de su torneo el último fin de semana de noviembre junto al Campeonato Mundial de Rallycross RX en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

La novel divisional se presentará junto al torneo mundial de la especialidad nuevamente, ya que en el 2014 lo hicieron pero en San Luis y en lo que fue la carrera presentación de la categoría nacional.

“Representa mucho para nosotros estar una vez más acompañando al Campeonato Mundial de Rallycross RX. Las dos clases han brindado grandes carreras en las tres fechas que hemos efectuado este año y estamos seguros que en Rosario también tendremos mucha emoción tanto en las mangas, las semifinales, como en las superfinales. El nivel de pilotos y  autos que tenemos es excelente”, destacó Alejandro Levy, presidente de la Rallycross CARX.

La acción de la anteúltima fecha del Rallycross CARX en el autódromo rosarino se desarrollará a partir del viernes 27 de noviembre y finalizará el sábado 28.