Sábado 22 de Julio de 2017 | 01:51 HS.

PSA APUESTA AL MEDIO AMBIENTE Y LA COMUNIDAD

Como parte de su programa Conciencia, la automotriz francesa propietaria de las marcas Peugeot y Citroën llevó a cabo junto al Municipio de 3 de Febrero un mural que alienta el cuidado del medio ambiente.

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria "Conciencia", PSA Peugeot Citroën Argentina realizó el primer mural referido al cuidado del medio ambiente.

El mural fue realizado con la colaboración de la artista Nieves Fraga y tuvo la colaboración con el Municipio de 3 de Febrero y su Intendente, Diego Valenzuela, y fue realizado junto a voluntarios de la automotriz sobre la pared de la calle principal del predio de la autmomotriz, donde está ubicada su planta de producción.

Con el objetivo de generar conciencia directa principalmente en los colaboradores de la empresa y sus familias, el programa incluye temas de medio ambiente, seguridad vial y solidaridad. 

En ese contexto, la automotriz propone a sus empleados realizar diferentes tareas. Una de ellas es separar los distintos tipos de basura en las oficinas, para lo cual aportó formación y tachos de basura.

El acto de inauguración del mural contó con la presencia de Diego Valenzuela, Intendente del Partido de 3 de Febrero, Luis Ureta Sáenz Peña, Presidente de PSA Peugeot Citroën Argentina, Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación y la artista plástica Nieves Fraga.

 

Informació Destacada

"Para nosotros, desarrollar y llevar a cabo estas actividades con incidencia directa en nuestros colaboradores y sus familias y en la comunidad que nos rodea, y ver los resultados que da, nos llena de orgullo y nos da ganas de seguir siendo ambiciosos en lo que hacemos. Que los colaboradores levanten la mano para participar del programa, separando basura, de forma espontánea, es lo que buscamos con Conciencia. Siempre insistimos en la necesidad de articular con nuestros vecinos y con el sector público, en este caso, la Municipalidad de 3 de Febrero y su intendente Diego Valenzuela.", expresó Rodrigo Pérez Graziano, Director de Relaciones Externas y Comunicación.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.