Lunes 29 de Mayo de 2017 | 00:45 HS.

PROMOCIONES DE VOLVO TRUCKS Y RENAULT TRUCKS

Ambas marcas pertenecientes al Grupo Volvo lanzaron en el país una campaña de servicios. La sueca ofrece a sus clientes un descuento del 20%, mientras que la del rombo posee una rebaja del 10%.

Como parte de su política de pricing (con más de dos años de presencia) en el mercado local, el Grupo Volvo Argentina lanzó una nueva campaña de servicios para sus marcas Volvo y Renault Trucks, y que se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Por el lado de Volvo Trucks, la firma de origen sueco ofrece a sus clientes un 20 por ciento de descuento en la compra de piezas originales del rubro visibilidad, el cual incluye espejos, limpiaparabrisas, luces, parabrisas y vidrios.

En cuanto a Renault Trucks, la firma francesa brinda a sus usuarios un descuento del 10 por ciento en lo que respecta a piezas originales de filtración, además de incluir el contrato diferencial de mantenimiento experto para profesionales "Pack MPRO". 

"Brindamos promociones rotativas todos los meses, para que nuestros clientes puedan acceder al mejor cuidado y servicio para el mantenimiento de sus camiones accediendo a los repuestos originales en todos nuestros puntos de servicio y venta. De esto modo, el cliente puede mantener la calidad del camión", dijo Gabriel Angulo, Gerente de Post Venta del Grupo Volvo.

Volvo Trucks ofrece en el mercado argentino sus líneas de camiones VM, FM, FMX y FH, cada una de ellas con distintas alternativas que se adaptan a las diferentes necesidades del usuario. 

Por su parte, Renault Trucks está presente a nivel local con sus modelos pertenecientes a la gama C destinada a los trabajos de construcción, y con la D y D Wide para realizar tareas de distribución. 

Más información en www.renault-trucks.com.ar o www.volvo.com.ar 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.