Viernes 20 de Octubre de 2017 | 18:30 HS.

NISSAN X-TRAIL, ESTE AÑO EN ARGENTINA

En el #SalónAutoBa, la automotriz japonesa mostró la última evolución del SUV, que incluye diseño con el estilo actual de la marca y mecánica con motor naftero 2.5 con 169 caballos.

Entre las novedades de Nissan en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017 se encontraba la X-Trail, la última generación de un modelo con historia en el mercado argentino, donde la evolución llegaría a fines de año.

El modelo se caracteriza por contar con una estética exterior vinculada al último lenguaje de diseño de la marca, incluyendo la parrilla frontal V-Motion combinada con unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

El modelo, que en algunos mercados tiene cinco o siete plazas, además posee techo panorámico, apertura y cierre de baúl con sistema manos libres, faros antiniebla, barras de techo y espejos con calefacción y rebatibles eléctricamente.

Entre los ítems de equipamiento anunciados por la marca también se encuentran: Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control, Intelligent Engine Brake y luces diurnas y proyectores de LED (con nivelador automático).

Por el lado de la mecánica, el SUV incluye el motor naftero 2.5 con cuatro cilindros y 169 caballos. En algunos mercados también posee caja automática Xtronic con variador continuo y opciones de tracción simple y 4x4.

La primera generación de la X-Trail fue lanzada en el mercado local en el año 2003, mientras que el segundo capítulo se inició en 2008. Ahora, la marca anticipa la última generación.

Información Destacada

TODO LO QUE EXHIBIÓ NISSAN EN EL #SALÓNAUTOBA

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.