Miercoles 29 de Marzo de 2017 | 17:54 HS.

MOTO GUZZI ESTÁ EN EL MERCADO ARGENTINO

La marca de origen italiano llega al país con sus modelos V7 Stone, V7 Stornello, V7 Racer, V9 Bobber y Audace. Estarán disponibles a través de Motoplex, un nuevo concepto de venta.

Moto Guzzi, la marca de motocicletas italiana con una historia de 95 años, llega al mercado local de la mano del Grupo Piaggio y con sus modelos V7 y V9 como protagonistas principales.

Con el ADN que le proporciona el motor en V y la característica montura ciclística, las motocicletas de la marca en Argentina son las V7 Stone, V7 Stornello, V7 Racer, V9 Bobber y Audace, siendo sus exponentes principales los modelos V7 y V9.

Los productos estarán disponibles a través de los Motoplex de Argentina, un nuevo y revolucionario concepto de venta, diseñados por riders para riders y que prometen una “experiencia única y distintiva”.

Los primeros locales Motoplex estarán presentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Además de la comercialización, se encargarán del servicio de posventa.

El Grupo Piaggio también cuenta con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo que desde Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires, hace llegar tanto las motocicletas como los repuestos y accesorios a toda Argentina.

Por último, los modelos de Moto Guzzi, cuya producción tiene lugar en la Mandello del Lario (provincia de Lecco, Italia) son ofrecidos con una garantía que cubre un período de 2 años sin límite de kilometraje.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.