Lo que viene Autos

SE SUMARA A LA FAMILIA DE LA MARCA INGLESA

MINI PACEMAN, EL SEPTIMO ELEMENTO

 
La marca inglesa controlada por el grupo bávaro BMW, presentó el séptimo integrante de sus modelos, el Paceman, una nueva silueta crossover coupe en el que se aúnan deportividad y elegancia.

Para MINI, el nuevo modelo, con carrocería de dos puertas y gran portón posterior, está destinado a captar nuevos clientes. Las cotas del Paceman responden a las siguientes dimensiones: 4.109 m de largo, que se amplía a 4.115 en las versiones Cooper S y Cooper SD, 1.786 de ancho y 1.518 de alto, con una distancia entre ejes de 2.596 metros.

El frontal responde a un trazado vertical, donde la parrilla hexagonal cuenta con un marco cromado, mientras que el borde inferior de la carrocería es de color negro.

De perfil, la silueta alargada al estilo de los coupé se destaca por sus puertas grandes, línea del techo descendente, estrechamiento de la superficie acristalada en la parte posterior y pasos de rueda abombados, junto con un techo en forma de casco y con alerón posterior integrado.

Puertas adentro se aprecia una plancha de formas acentuadas, con prevalencia de líneas horizontales y un nuevo diseño de los marcos de las toberas de ventilación.

Los pasajeros de los asientos traseros al parecer podrán disfrutar de un amplio espacio encima de las cabezas y a la altura de los hombros, además de más superficie a la altura de las rodillas.

El conjunto propulsor de lanzamiento está integrado por dos motores nafteros y Diesel, todos asociados a una caja manual de seis velocidades, siendo opcional, la automática con igual número de relaciones.

Del primer pelotón formarán parte los impulsores de cuatro cilindros turbo Twin-Scroll, inyección directa, regulación variable de las válvulas sobre la base de la tecnología Valvetronic: el 122 y el 184 CV, ambos 1.6 litros, para Cooper Paceman y el Cooper S Paceman, respectivamente.

El grupo gasolero contará con el 1.6 de 112 CV (Cooper D Paceman) y el 2.0 de 143 CV (Cooper SD Paceman). El sistema de tracción total MINI ALL4 utilizado en el Countryman por primera vez, estará disponible para las variantes Cooper S Paceman, Cooper SD Paceman y Cooper D Paceman.

El equipamiento de serie consta de climatizador, asientos delanteros deportivos, Center Rail y radio MINI CD, entre otros detalles y cientos de opcionales como acostumbra la marca.

Mostrar más
Close
Close