Miercoles 28 de Junio de 2017 | 09:08 HS.

MINI AUGMENTED VISION: MÁS VISIÓN AL VOLANTE

Es un prototipo de lentes que ofrece proyección de algunos datos del vehículo, como los limites de velocidad y la navegación, a través de una nueva forma de visualización que promete comodidad y seguridad.

MINI presentó en Europa el Augmented Vision, un nuevo concept en la visualización de los datos del vehículo, ya que se trata de unos lentes que, por el momento, fueron anunciados como un prototipo.  

En primer lugar, los nuevos anteojos sobresalen por contar con un diseño "característico de MINI", con un estilo moderno que se combina con cierto estilo retro, típico de la marca. 

En el contexto de la conectividad inteligente entre un auto de la marca y las gafas, el prototipo utiliza la tecnología transparente con el objetivo de mostrar información importante del vehículo en el campo directo de visión del conductor, aunque sin obstaculizar la visión del camino. 

La información proyectada incluye varias funciones del sistema de navegación (como introducción de destino y ubicación actual), así como la velocidad, los límites de velocidad y un ícono para los mensajes de texto.  

Además, posee la función X-Ray View, que permite ver transparencias en distintos sectores del vehículo, como parantes y puertas, lo cual mejora la seguridad al ver los objetos ocultos.

Por su parte, la función de estacionamiento aumentado facilita las maniobras mediante la proyección de las imágenes de una cámara ubicada en el espejo exterior a través de los anteojos, lo que mejora la visualización del cordón. 

Según MINI, este sistema diseñado por Designworks y desarrollado con varias empresas Qualcomm, ayuda a incrementar la seguridad y la comodidad durante la conducción.

Informació Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.