Jueves 26 de Abril de 2018 | 21:55 HS.

MICHELIN, CON TRES NUEVOS PUNTOS DE VENTA

La firma inauguró tres nuevos locales dedicados a neumáticos de autos y camionetas en Buenos Aires. Son Neumáticos Munro (Munro), Numa Point (Avellaneda) y De Battista (San Nicolás).

Junto a nuevos revendedores que desembolsaron una inversión total de 7 millones de pesos, Michelin inauguró tres nuevos puntos de venta en la provincia de Buenos Aires, lo que le permite contar con más de 110 locales de venta en el mercado argentino.

Los nuevos locales dedican su trabajo a la comercialización de neumáticos para el segmento de los autos y las camionetas. Además, cuentan con un servicio llevado a cabo por profesionales.

Uno de los flamantes puntos de venta es Neumáticos Munro, ubicado en la localidad de Munro del partido de Vicente López, en el Gran Buenos Aires (Av. Bartolomé Mitre 2588). Posee 360 m2 e incluye servicios de gomería, alineación, balanceo, tren delantero, frenos y amortiguación.

Por su parte, Numa Point se encuentra en la Av. Mitre 1184 de Avellaneda, con un local que cuenta con una superficie de 300 m2 y servicios de alineación, balanceo, amortiguación, tren delantero, frenos, montaje ZP y mecánica ligera.

Otro de los nuevos puntos de venta de Michelin es De Battista, ubicado en la ciudad de San Nicolás (Av. Savio 748) y con un local con una extensión de 800 m2. Tiene toda la gama neumáticos, además de productos adicionales.

El flamante comercial también ofrece servicios de alineación 3D, balanceo, pre VTV, inflado con nitrógeno, cambio de aceite y filtro, reparación de tren delantero, frenos y llantas, alineación de faros y servicio mecánico especializado.