Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 22:43 HS.

MERCEDES-BENZ PRUEBA EL PRÓXIMO GLA

Imágenes espía muestran a la que sería la segunda generación del crossover derivado del Clase A, carrocería que estaría presente en la unidad de prueba.

El sitio web estadounidense Autoblog publicó una serie de imágenes espía que pertenecerían a la segunda generación del Mercedes-Benz GLA, el crossover del segmento C de la marca alemana.

En las imágenes se puede observar a una unidad en plena fase de pruebas dinámicas con patente alemana y un camuflaje parcial que permite conocer las líneas de los paneles laterales.

Una de las diferencias de este supuesto GLA respecto del “A”, del que habría tomado prestada la carrocería para salir a la calle, se encuentra en el generoso despeje respecto del suelo, algo que se observa en las imágenes del sitio norteamericano.

El Mercedes-Benz GLA actual posee un diseño específico respecto del Clase A, con el que comparte la plataforma (también presente en el sedán CLA). ¿La marca repetirá la receta? Creemos que sí. 

En Argentina, el GLA de primera generación llegó por primera vez a fines del año 2014 con una gama compuesta por las versiones 200 (1.6 turbo con 156 CV) y 250 (2.0 turbo con 211 caballos), esta última con tracción integral 4Matic.

En 2016, el modelo sumó un restyling y mantuvo las opciones de motor. Además, ahora cuenta con la versión deportiva Mercedes-AMG GLA 45 4MAtic, con estética exclusiva, 381 caballos de potenciay otras características propias.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.