Noticias 360 Autos

EDICION ESPECIAL EN ITALIA

MASERATI ELIGE AL ALFA ROMEO MITO PARA SUS CLIENTES

La cosa queda entre tanos. Si te comprás un Maserati y tenés que dejarlo en el concesionario por cualquier motivo, te llevás un Alfa Romeo MiTo. La cosa es así: Alfa Romeo fabricó cien Alfa Romeo MiTos exclusivamente para la red de servicios Maserati.

Según los responsables de la marca del tridente, el MiTo es el auto de cortesía perfecto para sus clientes, quienes claramente aprecian el estilo italiano y los productos únicos.

Los particulares MiTos se destacan por su color azul océano Maserati y estarán equipados con el motor más potente de toda la línea MiTo, es decir, el naftero 1.4 MutiAir Turbo de 170 caballos, la última joya que produce el grupo Fiat. Además del particular color, los MiTos se distinguen por dos características exclusivas: una placa de edición limitada en el sistema de acondicionador de aire y una placa de protección de puertas de aluminio con la inscripción “Alfa Romeo for Maserati”.

El equipamiento es Premium, debido a que lo van a utilizar los clientes de Maserati: asientos de cuero Frau, acondicionador de aire dual zone automático, un volante cubierto con cuero con controles de radio y teléfono, una unidad de Radionavegación basado en mapas, con mapas de toda Europa, el sistema manos libre Blue&Me con puerta USB, y faros bi-xenón.

El conjunto estético de este MiTo especial para Maserati se destaca además por sus llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión dinámica y el avanzado sistema de control electrónico que varía continuamente la configuración de suspensión según las condiciones del camino.

Mostrar más
Close
Close