Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 20:46 HS.

MÁS SOBRE LA NUEVA DUSTER

El Grupo Renault divulgó imágenes con todos los detalles de la segunda generación del SUV. Acá llegará con la marca del Rombo, que comparte la mayoría de sus soluciones con el producto de Dacia.

En Europa, el Grupo Renault dio a conocer una serie de imágenes que permiten conocer en detalle a la segunda generación de la Dacia Duster, que acá llegará con la marca Renault, como el modelo actual.

En las imágenes se puede observar con mayor detalles distintos sectores de la estética exterior, como el frontal, los laterales y la parte trasera, además de otras piezas específicas como las ópticas traseras, con diseño particular. 

También se la puede ver realizando maniobras de off road y en diferentes paisajes, mientras que el interior exhibe nuevos detalles como el tablero, con dos instrumentos de aguja e información digital.

Otro de los nuevos detalles del modelo es el climatizador automático, con una vía y comandos circulares, además del flamante volante multifunción (en el producto de Renault tiene diferente diseño).

En la consola ubicada entre los asientos delanteros se encuentra el comando –giratorio- para manejar el sistema de tracción 4x4 electrónico, que como el modelo actual posee las opciones 4x2, Auto y Lock.  

Por su parte, el asiento posterior de la unidad de las imágenes incluye tres apoyacabezas. Además, se rebate por tercios para brindar más versatilidad al espacio de carga, con hasta 445 litros.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.