Viernes 24 de Marzo de 2017 | 06:51 HS.

LUQUE SE LLEVÓ LA APERTURA EN MENDOZA

Manuel Luque logró su primera victoria en la categoría con el Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing en la presentación que se realizó en el circuito de San Martín. Moggia y Galetto completaron el podio.

La suerte estuvo del lado de Manuel Luque (Renault Fluence) porque su rival más inmediato en la grilla, el poleman Agustín Lima Capitao, padeció un problema con el arranque de su Fiat Linea y debió tomar parte de la final desde la calle de boxes.

Con la luz verde activada, Luque agarró decididamente la delantera pero Galetto con una excelente largada, yendo por dentro, avanzó cinco lugares y llegó a la punta. Enseguida se acomodó el santafesino y volvió al lugar de privilegio. Galetto quedó como escolta y Moggia se acomodó un poco más atrás pero el piloto de Fiat lo pasó antes de cumplir la primera vuelta y se colocó como escolta.

“Este momento vale mucho, es único. Ayer tenía un auto para hacer la pole, me pasé en todos lados. Cometí muchos errores. El equipo me dio toda la confianza y eso me ayudó mucho. Lo que trabajo el equipo no tiene precio. Estoy muy contento por el auto que tengo. Me voy feliz por haber conseguido la victoria. Le debo todo esto al equipo. Ya me saqué un peso de encima al ganar esta carrera, ahora ya puedo luchar por el campeonato”, manifestó Luque.

Con estos resultados, el líder del torneo es Manuel Luque con 34 puntos. Su escolta es Diego Azar con  30, tercero se ubica Martín Moggia con 29, cuarto Matías Galetto  y quinto Danilo D´angelo ambos con 25 unidades.

La próxima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 se llevará a cabo el 27 de marzo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.