Sábado 21 de Abril de 2018 | 04:39 HS.

LOS NUEVOS MERCEDES-BENZ ACTROS Y AROCS, PRESENTES EN TODA ARGENTINA

Tras el lanzamiento que realizará el 10 de mayo, la marca alemana realizará dos caravanas que irán al norte y al sur del país e incluirán una acción de sustentabilidad social para integrar la educación técnica a la producción.

Prevista para el 10 de mayo, la presentación local de los nuevos camiones Actros y Arocs de Mercedes-Benz tendrá lugar primero en el Autódromo de Buenos Aires, donde habrá pruebas de manejo, y luego en todos los concesionarios del país.

Es que la marca alemana realizará caravanas que partirán de la Ciudad de Buenos Aires y se dirigirán hacia el norte y el sur del país. Con el objetivo de acercar los flamantes productos a toda Argentina, el viaje contará con la presencia de 20 camiones (diez en cada grupo) y se extenderá desde el 22 de mayo hasta el 7 de julio.

La caravana pasará por las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Chaco, Chubut, Salta, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Tierra del Fuego.

El viaje además contará con una acción de Responsabilidad Social destinada a la educación por medio de programa global Genios, y con el objetivo de extender su apoyo a las escuelas técnicas del país. A través de su Red de Concesionarios, la marca entregará kits de conjuntos mecánicos a talleres de las instituciones.

La caravana se podrá seguir a través del Facebook de Mercedes-Benz Vehículos Comerciales. Además, la automotriz brindará información exclusiva sobre los camiones en un sitio web exclusivo (para lo que hay que inscribirse).

El nuevo Actros será el lanzamiento más importante de la década de Mercedes-Benz Camiones. Tendrá motores de última tecnología, cajas Powershift 3, ejes que “disminuyen las pérdidas por fricción” y flamantes cabinas que mejoraron la aerodinámica.