Domingo 24 de Septiembre de 2017 | 07:33 HS.

LOEB DEBUTARÁ EN LA ESPECIALIDAD CON PEUGEOT

El francés, nueve veces campeón mundial de Rally, incursionará en la especialidad que combina pistas de tierra y cemento con un Peugeot 208 WRX.

Sebastien Loeb fue anunciado hoy como uno de los pilotos del equipo Peugeot-Hansen de Rallycross mundial y compartirá la estructura con el sueco Tommy Hansen.

El francés, quien también alternará con la temporada de rally-raid a bordo del Peugeot 2008 DKR16, conducirá un Peugeot 208 WRX de 550 HP. “Estoy emocionado con esta oportunidad de participar en el campeonato completo por primera vez. En mi carrera he podido participar en muchas disciplinas, pero el Rallycross será muy especial por la competitividad del Peugeot 208 WRX y la propia naturaleza de esta competición. Tanto el coche como la estrategia de carrera serán completamente nuevas para mí, pero espero ser competitivo pronto", manifestó Loeb, de 42 años.

El debut de Loeb tendrá lugar en Portugal el 15 de abril, en una temporada que estará compuesta por doce carreras y concluirá el 27 de noviembre en Argentina.

Información Destacada

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.