Autos

DESDE 539.000 PESOS

LLEGÓ LA RENOVADA CHEVROLET CAPTIVA

Chevrolet Argentina lanzó en el mercado local la renovada Captiva, modelo que le dio la bienvenida a una renovación que le permite sumarse al nuevo ADN global de la marca del Moño.

Producida en Corea del Sur y ubicada por encima de la también renovada Tracker, se caracteriza por los cambios en el diseño exterior e interior. En el primero de los casos, cuenta con nueva parrilla con diseño dual y terminación cromada, nuevas ópticas con luces diurnas de LED integradas, llantas de aleación renovadas (con 17 o 18”) y nuevos paragolpes.

En el habitáculo, el modelo recurre a un renovado panel de instrumentos, una nueva consola central, un volante diferente y los flamantes tapizados. Todas las versiones ahora cuentan con tres filas de asientos y siete plazas. Por su parte, el baúl posee 477 y 942 litros con cinco y dos plazas utilizadas respectivamente.

Entre el equipamiento de serie, la novedad tiene que ver con el Mylink de nueva generación con pantalla de 7” y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play. Además, la versión LS posee doble airbag, ABS con EBD, Isofix, luces antiniebla delanteras y traseras, llantas de aleación de 17” y control de velocidad crucero.  

La variante LT suma controles de estabilidad y tracción, controles de ascenso y descenso en pendientes, paragolpes delantero deportivo, computadora de a bordo, climatizador automático bizona, acceso y arranque sin llave y cámara trasera.

En cuanto a la versión LTZ agrega airbags laterales y de cortina, estribos laterales, llantas de aleación de 18”, sensores de estacionamiento delantero y trasero, encendido automático de luces, sensor de lluvia, techo solar eléctrico y monitoreo de presión de neumáticos.

Además, asiento de conductor eléctrico, asientos delanteros y traseros calefaccionados, lavafaros y volante e interior de asientos con cuero. Por último, con la renovación sumó alerta de punto ciegoalerta de tránsito cruzado trasero

Los motores son los conocidos, un naftero 2.4/16v con 167 CV y 230 Nm de torque, el cual se combina con una caja manual con seis marchas y la tracción delantera o integral bajo demanda, y el 2.2/16v turbodiésel que entrega 184 CV y 400 Nm, asociado con una caja automática de seis cambios y la tracción integral.  

Los colores disponibles son los Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Old Blue Eyes Blue (azul).

La garantía es de 2 años ó 100 mil kilómetros. Precios:

Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LS FWD MT: $ 539.000

Nueva Chevrolet Captiva 2.4N LT AWD MT:  $ 645.000

Nueva Chevrolet Captiva 2.2D LTZ AWD AT  $ 850.000

Mostrar más
Close
Close