Viernes 24 de Febrero de 2017 | 23:46 HS.

LA NUEVA PROPUESTA DEL CHEVROLET ONIX EN ARGENTINA

La gama del Onix se divide en dos. Por un lado, las versiones Joy con estética original y menor equipamiento. Por otro, la renovación exterior para las versiones LT, LTZ y Effect, familia a la que se suma la inédita Activ con estilo aventurero.

El Chevrolet Onix ya está disponible en el mercado argentino con una nueva gama compuesta por las versiones Joy LS y LS+, y las LT, LTZ, Effect y Activ, estas últimas con un rediseño parcial que le permite lucir más moderno y atractivo.

Los Onix Joy que reemplazarán al Agile, mantienen la estética conocida del modelo, con la que llegó al mercado local en 2013. La versión LS cuenta con doble airbag frontal, ABS con distribución electrónica, aire acondicionado, llantas de acero de 14”, radio AM/FM con Bluetooth, Aux, USB y 2 parlantes, apoyacabezas (4) y cinturones inerciales (4). Por su parte, la LS+ agrega levantavidrios eléctricos en las puertas delanteras y luneta térmica. Para este modelo, Chevrolet ofrece una financiación con tasa 0% a 30 meses.

Sin embargo, la mayor novedad está en el resto de la gama, que le dio la bienvenida a un nuevo sector frontal con cambios en ópticas –con luces diurnas de LED a partir de la versión LTZ-, parrilla, capó y paragolpes, piezas con las que suma un estilo a tono con los últimos productos de la marca. También posee nuevas llantas de aleación de 15” y flamantes ópticas y paragolpes en la parte trasera.

Además de lo mencionado para el Joy, la versión LT posee asiento de conductor y volante con regulación de altura, llantas de acero de 15 pulgadas, volante con comandos de audio, levantavidrios eléctricos delanteros con sistema de un toque, apertura interna de tanque y tapa de combustible y nuevo sistema multimedia MyLink 2 con pantalla multitáctil de 7 pulgadas, comando de voz, Bluetooth, Aux, USB, 4 parlantes y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

El Onix LTZ además posee espejos y levantavidrios eléctricos traseros con sistema de un toque, computadora de a bordo, sensor de estacionamiento trasero, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante revestido con cuero y control de velocidad crucero (LTZ AT).

Por su parte, la versión Effect se diferencia por la estética deportiva tanto en el exterior como en el interior, incluyendo spoilers, techo negro, volante con base plana y adhesivos en el frontal, los laterales y el portón.

La novedad de la gama es la variante Activ, una propuesta con estética “aventurera” que consta de paragolpes exclusivos, suspensión con mayor despeje, llantas de aleación exclusivas de 15 pulgadas, neumáticos 195/65, barras de techo y apliques de plástico en guardabarros y zócalos. Además de lo mencionado en el nivel LTZ, el equipamiento incluye control de velocidad crucero y cámara trasera.

En cuanto a los colores, la gama Onix incluye los blanco nieve, gris plata y grafito, rojo metálico, negro metálico y naranja (exclusivo para el Activ).

Toda la gama cuenta con el motor naftero 1.4 SPE4 con 98 CV y 126 Nm a 2.800 rpm, el cual recibió una serie de cambios y trabaja con la caja manual con cinco velocidades y con la renovada automática secuencial con seis marchas (la marca promete mayor eficiencia y rapidez).

El Onix además posee modificaciones en las suspensiones (más bajas), los frenos y la aerodinámica, conjunto con el que logra reducir hasta 7 por ciento el consumo.

Información Destacada

La garantía es de 3 años sin límite de kilometraje.

Precios 

Chevrolet Onix Joy LS:                  $ 208.000

Chevrolet Onix Joy LS +:               $ 213.000

Nuevo Chevrolet Onix LT:           $ 240.000

Nuevo Chevrolet Onix LTZ:         $ 260.000

Nuevo Chevrolet Onix LTZ AT:    $ 270.000

Nuevo Chevrolet Onix Effect:   $ 265.000

Nuevo Chevrolet Onix Activ:    $ 270.000

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.