Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:42 HS.

KIA ABRIÓ TRES NUEVOS CONCESIONARIOS OFICIALES

La marca coreana cuenta con flamantes concesionarios en Resistencia, Ushuaia y Quilmes, lo que le permite contar con 27 en todo el país. En breve sumará otros en Moreno y Salta.

Kia Argentina expande su presencia en el mercado argentino a través de la apertura de tres nuevos concesionarios oficiales, con los cuales alcanzó los 27 locales en todo el país.

Los nuevos concesionarios se encuentran en Resistencia (capital de la provincia de Chaco), Ushuaia (capital de la provincia de Tierra del Fuego) y Quilmes (provincia de Buenos Aires).

En Resistencia, el concesionario Del Norte está ubicado en la avenida Sarmiento 485, mientras que en Ushuaia se denomina Novo y se encuentra en Gdor. Deloqui 1457. El de Quilmes es Kijack, ubicado en Hipólito Yrigoyen 18.

Por otro lado, la marca de origen coreano anticipó que, entre fines del mes de julio y principios de agosto, se llevarán a cabo las inauguraciones de otros dos concesionarios oficiales ubicados en Moreno (Spectraen) y Salta (CP Motors).

En los nuevos concesionarios, la marca ofrece las Sportage y Sorento (con nuevas opciones dentro de la gama), así como la Carnival, el K2500 y el Soul. Además, anticipa la llegada del nuevo Cerato mexicano con carrocerías hatchback (cinco puertas) y sedán.

En referencia a la expansión e inversión de sus concesionarios en el país, Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Red de Kia Argentina, señaló: 

“La apertura de nuevos Concesionarios es uno de los pilares de Kia Argentina para afianzar la presencia de la marca en el país y continuar acompañando el sostenido crecimiento que tiene Kia en nuestro mercado”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.