Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 13:25 HS.

IVECO MOSTRARÁ SU NUEVA GAMA EN AGROACTIVA

La marca de CNH Industrial estará presente en la feria del agro con sus nuevos modelos de la familia Ecoline, los cuales se sumaron al mercado local a fines del año pasado.

Iveco Argentina anunció una nueva presencia en AgroActiva, una de las ferias del agro más importantes del país, cuya edición 2016 se desarrollará entre los días 8 y 10 de junio en la localidad de Monje, en la provincia de Santa Fe. 

En ese contexto, la marca perteneciente al grupo CNH Industrial contará con un espacio de 1.200 m² ubicado en la calle principal de la muestra, Av. De los Productores, en la intersección con la Calle de los Contratistas. 

En dicho stand, la firma de origen italiano llevará a cabo la exposición de los vehículos de la nueva gama Ecoline, la cual fue presentada en el mercado argentino a fines del año pasado. ​

Entre sus características más sobresalientes, los nuevos Ecoline cuentan con motorización más moderna y eficiente, junto con cambios en el diseño, el chasis, la electrónica, el tratamiento de gases, la suspensión y el confort.

Los camiones pesados de Iveco son protagonistas en el sector, donde son utilizados para transportar las cosechas por medio de las rutas. Por su parte, los utilitarios livianos permiten desplazar la mano de obra en el interior del campo. 

Iveco compartirá el espacio con otras marcas del grupo CNH Industrial como son las de tractores y cosechadoras Case IH y New Holland.

Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco en Argentina, comentó al respecto: "El campo es históricamente el principal actor productivo de Argentina. Es muy importante para nosotros la sinergia entre este sector y el nuestro, que es el de transporte de cargas".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.