Jueves 21 de Septiembre de 2017 | 20:04 HS.

INSIGNIA GSI, EL NUEVO DEPORTIVO DE OPEL

La nueva variante del sedán se destaca por la estética exclusiva y la mecánica con motor 2.0 turbo con 260 caballos, caja automática con ocho velocidades y chasis específico.

Opel presentó en Europa el nuevo Insignia GSI, un sedán deportivo que se suma a la tradición de la marca con dicha sigla, la cual ya ha sido aplicada a modelos como los Manta, Kadett, Corsa y Astra.

La exclusividad de esta opción en comparación con el resto de la gama comienza en el exterior, donde posee una estética que incluye nuevos paragolpes, generosas llantas con diseño específico y un alerón trasero que genera carga aerodinámica.

En el habitáculo, la flamante versión del modelo cuenta con asientos deportivos tapizados con cuero (desarrollados especialmente para el GSi), volante deportivo de cuero y pedalera de aluminio.  

La mecánica es otro de los puntos más destacados, ya que utiliza un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros y turbocompresor, el cual desarrolla 260 caballos de potencia y 400 Nm de torque.

El propulsor se asocia con una nueva caja automática con ocho velocidades que incluye levas ubicadas en el volante y modos de manejo Standard y Sport. El conjunto promete un consumo combinado de 8,6 l/100 km. Además, la marca anticipa que habrá un GSi con un “nuevo y potente motor diésel”.

El Opel Insignia GSi además posee el chasis FlexRide, el cual adapta los amortiguadores, la dirección, el pedal del acelerador y la caja automática según las preferencias del conductor a través de los modos Standard, Tour, Sport y Competición (exclusivo de esta versión).

A lo mencionado anteriormente se suman los amortiguadores deportivos, los resortes más cortos que reducen 10 mm el despeje, los frenos Brembo con pinzas con cuatro pistones y la dirección “directa” calibrada especialmente.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.