Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 08:23 HS.

INCHCAPE ESTRENÓ NUEVO SHOWROOM Y OFICINAS EN MARTINEZ

El grupo Británico apostó ganar mercado en 2017 y proyecta cerrarlo con un crecimiento del 150%. Subaru ya incorporó a su portfolio el icónico Outback y el Legacy, que se suman al Forester, al XV y al New WRX.

A fines de 2016 paso desapercibido el aterrizaje del grupo británico Inchcape en argentina. El motivo fue la adquisición de las marcas Subaru y Suzuki, representadas en el país hasta ese momento por Indumotora, al igual que en chile. La nueva conducción tiene un claro propósito en el cual avanza con una determinación que moviliza a propios y ajenos.

En esta oportunidad y a días de haber lanzado los modelos Outback y legacy, tal te habíamos adelantado de la charla que mantuvimos con el responsable de Marketing de la compañía Martín Scrimaglia en expoagro, nos convocaron a la apertura del nuevo Showroom y oficinas en Martinez, ubicado en Av. Del Libertador al 13.200, destinado a las dos marcas de Inchcape, Subaru y Suzuki.

Entre los objetivos de Inchcape para 2018 es primordial crecer un 50% respecto del año en curso (en el que la apuesta fue crecer de 400 a 1000 unidades, un 150 % +), proyectando una venta de 800 unidades para la marca Subaru y 600 para Suzuki.

Para alcanzar estos guarismos se proponen distintas metas, por un lado las relacionadas a la cadena de distribución, para lo que tienen previsto abrir otro punto de venta propio en CABA durante 2018, y ampliar territorialmente su red comercial, que actualmente abarca con dealers Bahía Blanca, Mendoza y Tierra del Fuego, donde el concesionario cuenta con dos locales.

Y la segunda meta para alcanzar el objetivo de los 1.400 vehículos, con igual relevancia que la red de distribución son los lanzamientos. Según adelanto a este medio Scrimaglia, Suzuki se limitará probablemente al Baleno y a lo sumo el Swift.

Subaru en tanto, lanzará el Impreza en sus dos versiones hatch y sedán, durante las acciones estivales 2018 en la costa Atlántica Argentina, y promediando el año hará lo propio con el crossover con el que el vehículo comparte plataforma, la 2° generación del Nuevo XV presentado en el Salón de París pasado.

Por otra parte remarcó la importancia del área de post-venta y repuestos, como estrategia dirigida a la satisfacción en la atención al cliente, por lo que están buscando reemplazar su antigua locación de la calle Entre Ríos, por una igual de importante ubicada sobre panamericana. 

Con todo lo dicho subaru quedaría en 2018 con una gama conformada por siete modelos y varias versiones de cada uno, el icónico Outback, el Legacy, el Forester, el Impreza en versiones 4 y 5 puertas, el Nuevo Crossover XV y el New WRX.

 

 

Información Destacada

INCHCAPE EN AMERICA DEL SUR

LAS ADQUISICIONES DE LAS MARCAS SUBARU, SUZUKI EN ARGENTINA POR PARTE DE LA BRITÁNICA, Y EN COLOMBIA HINO Y DFM , SE SUMAN A LAS DE CHILE Y PERÚ DONDE YA CONTABA CON LA REPRESENTACIÓN DE BMW.

CON UNA EROGACIÓN DE U$S 289 MILLONES, ESTA INVERSIÓN LE ABRE UNA OPORTUNIDAD ESTRATÉGICA Y FINANCIERA AL GRUPO A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN A ESCALA EN AMERICA DEL SUR; TAL ES ASÍ QUE EL DÍA DEL ANUNCIO LAS ACCIONES DE INCHCAPE, QUE COTIZA COMO MULTINACIONAL EN LA BOLSA DE LÓNDRES, CRECIERON MÁS DE UN 7% .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.