Viernes 20 de Abril de 2018 | 21:28 HS.

HONDA EN EL SALÓN DE TOKIO 2017

La marca asiática presentó varias novedades, entre ellas el Sports EV Concept, un deportivo compacto con mecánica eléctrica, y la variante con tecnología híbrida de la nueva generación de la CR-V.

Honda está presente en la 45ª edición del Salón de Tokio con varias novedades, entre ellas el llamativo Sports EV Concept y la variante ecológica de la nueva generación de la CR-V, el famoso SUV de la casa japonesa.

El Honda Sports EV Concept tuvo su presentación mundial en la muestra asiática, donde la marca anunció que el modelo combina una motorización eléctrica, la tecnología de inteligencia artificial (AI) y una carrocería compacta y deportiva.

Con la misión de brindar “la máxima diversión al volante a la vez que una sensación de unión con el automóvil”, el modelo se caracteriza por contar con un exterior con cierto estilo retro, característica también presente en el Urban EV, prototipo del que surgirá un modelo eléctrico para Europa (en 2019) y Japón (2020).

Por su parte, la CR-V, a través de su última evolución (aún no comercializada en el mercado argentino), contará por primera vez con una variante híbrida con sistema i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) Sport Hybrid.

La mencionada mecánica se caracteriza por contar con dos motores, uno naftero y otro eléctrico. Además, se combinará con dos opciones de tracción: delantera o en las cuatro ruedas.

Honda anunció que la nueva CR-V será lanzada en Japón el año que viene, y que la gama equipada con motorización naftera tendrá una alternativa que incorporará una tercera fila de asientos.