Domingo 23 de Julio de 2017 | 15:43 HS.

HINO PRESENTA SU NUEVO PLAN DE AHORRO

La marca cuenta con una serie de herramientas que permiten adquirir sus camiones 0 km. El nuevo plan se basa en un sistema 70/30 con pago en pesos durante 30 meses y con entregas por sorteo o licitación.

Como parte de "Soluciones Financieras HINO", la marca japonesa lanzó en el mercado argentino el Plan de Ahorro HINO, el cual brinda facilidades para la adquisición de camiones 0 km. 

La nueva herramienta consta de un sistema del tipo 70/30 que además estipula el pago de 30 cuotas en pesos, no necesita requisitos previos y posee un costo financiero anual de apenas el 5,2 por ciento.

 

El plan de ahorro de la marca del grupo Toyota también ofrece dos opciones para llevar a cabo la entrega de la unidad, una por medio de un sorteo y otra mediante la modalidad de licitación. 

La nueva herramienta para llegar a los camiones HINO se suma al crédito con Tasa HINO del 15 por ciento y con un plazo para pagar de 48 meses, otra de las opciones de las Soluciones Financieras HINO

Información Destacada

"Esta nueva herramienta nos brinda la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes soluciones de compra para distintas necesidades, si pensamos en la urgencia del corto plazo, podemos ofrecerle al cliente un Crédito con Tasa HINO al 15%, y si el cliente planifica la renovación de su unidad, ahora también le ofrecemos este nuevo producto, que es el Plan de Ahorro HINO", comentó Victor Moure, Gerente Comercial de HINO Argentina, quien agregó: "Seguimos pensando en más soluciones para facilitar la compra de un camión HINO". Foto: El Expreso TV

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.