Lunes 21 de Agosto de 2017 | 22:41 HS.

GUERRIERI Y UN AUSPICIOSO DEBUT EN TERMAS

El piloto porteño había sido el más rápido en la clasificación y finalizó sexto en la competencia complementaria. Esta presentación lo ubicó como uno de los firmes candidatos para estar en la temporada 2017 de la categoría.

Unos días antes de la presentación del WTCC en el circuito de Termas de Río Hondo, Esteban Guerrieri fue convocado por el equipo Campos Racing para conducir uno de los Chevrolet Cruze. Y, rápidamente, el porteño se adaptó al vehículo. Por lo menos así lo demostró en los entrenamientos, los que dominó.

El sábado, en la clasificación, se quedó con el mejor tiempo pero un percance cuando salió a pista con el semáforo lo retrasó hasta el quinto puesto por una sanción. En la primera competencia del domingo, Esteban debió abandonar por la rotura de un portamazas luego de un toque. Pero en la segunda carrera demostró todo su potencial pese a un inconveniente con el embrague, colocándose en el sexto sitio.

“Hubiera sido difícil que todo saliera perfecto en mi primera incursión por el WTCC con el Campos Racing, incluso cuando la jornada del sábado fue excelente. Estoy contento con lo vivido en Santiago del Estero. La categoría me dio una cálida bienvenida. Disfruté mucho todo y me gustaría seguir aquí en el futuro porque fuimos competitivos incluso por encima de mis propias expectativas tratándose del debut”, comentó Guerrieri.

Francois Ribeiro, promotor del Mundial de Turismo, indicó el fin de semana que en el 2017 espera contar con uno o dos pilotos argentinos dentro de la divisional. Sin Pechito López por el retiro de Citroën, Néstor Girolami sería una opción para correr con Volvo y Guerrieri la otra, ya que dejó una muy buena impresión en distintas escuderías.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.