Sábado 21 de Octubre de 2017 | 01:54 HS.

GRUPO PSA: "DESDE 2018 SEREMOS LA NUEVA OPCIÓN DE UTILITARIOS EN ARGENTINA"

El grupo francés apostará fuerte al segmento de los utilitarios desde fines de 2017. Incorporará productos de origen Mercosur y Europeo para sus marcas Citroën y Peugeot. Los Jumper y Boxer tendrán dos versiones, furgón y chasis-cabina.

Peugeot Argentina anunció que apostará fuerte al segmento de utilitarios a partir de la última parte del año exhibiendo toda la gama para el segmento en el Salón de Buenos aires. Además, exhibió el resto de su gama donde modelos pensados para la familia, tuvieron un rol preponderante.

Citroën Argentina, por su parte redobló  la apuesta, ya que no sólo participó del Auto show porteño con iguales intenciones, sino que unos días antes realizó el #Brand #day exponiendo los productos para el segmento de utilitarios, y además el resto de modelos que conformarán todo su portfolio en 2017

Las dos marcas lanzarán en octubre los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy, que exhibieron a modo de avant- premiere en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires e ingresaran como modelo Mercosur provenientes de Uruguay (a un precio sumamente competitivo por estar liberados del 35% extrazona).

Por otra parte, a fin de año arribarán de europa los nuevos Boxer y Jumper, el primero de la casa del León y el segundo de los chevrones, que en principio serán comercializados en dos versiones, furgón y una chasis cabina, dejando abierta la posibilidad a la variante pasajeros en ambas marcas.

El vicepresidente de Vehículos Utilitarios de América Latina (AmLat) del Grupo PSA, Frédéric Chapuis, en conversación con Tiempomotor, resaltó:  

“En la Argentina, nunca tuvimos una estrategia de utilitarios muy constante. La Partner y Berlingo son un suceso pero en furgones compactos y grandes nunca tuvimos un aprovisionamiento constante, una política comercial muy agresiva, una dedicación de la red muy enfocada. Esto está cambiando. Tenemos la voluntad de crecer en volúmenes y el primer paso es dar a Peugeot y Citroën,tres furgones: Partner, Expert y Boxer, y Berlingo, Jumpy y Jumper respectivamente.“

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.