Sábado 19 de Agosto de 2017 | 12:03 HS.

FORD PRUEBA EL RESTYLING DEL KA

La marca del Óvalo ya trabaja con unidades camufladas que esconden los cambios estéticos que podrían llegar a la región en 2018. Incluiría novedades en ópticas y paragolpes delanteros.

Días atrás te contamos que, según el sitio brasileño Autos Segredos, el Ford Ka recibirá en 2018 su primer rediseño. Ahora, el mismo medio divulgó imágenes espía que muestran a la renovación del modelo en fase de pruebas en el país vecino.

En las imágenes se puede ver a dos unidades del Ka con carrocería hatchback y un camuflaje que cubre principalmente la zona frontal, donde estarían las modificaciones más importantes del exterior.

Para AS, los cambios estéticos de la carrocería se centrarán en el paragolpes (incluye la parrilla) y las ópticas, piezas que le brindarán una evolución de la zona frontal del modelo, ofrecido en Brasil desde 2014.   

Otras de las novedades del bicuerpo brasileño, cuyo restyling se extenderá a toda la gama, podrían ser las nuevas llantas de aleación y el paragolpes de la zona trasera. ¿Tendrá también cambios en el habitáculo?

Por el lado de la mecánica, los rumores indican que conservará el motor 1.0 tricilíndrico (no disponible en Argentina) y el conocido 1.5 con 105 caballos, el cual se podría combinar con una nueva opción de caja automática con seis velocidades.

De esta forma, Ford prepara la primera actualización de la nueva generación del Ka, modelo que está presente en Argentina desde el año pasado, y que en 2017 sumó el Ka+, la variante con carrocería sedán

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.