Lunes 29 de Mayo de 2017 | 22:19 HS.

FORD EN EL SALÓN DE SAN PABLO 2016

En la muestra del país vecino, la marca del Óvalo está presente con una nueva versión del Ka, la pick up F-150 Raptor y los deportivos GT y Mustang GT Convertible y Shelby GT350R.

Ford muestra en el Salón de San Pablo varios modelos, con el acento puesto en su gama deportiva proveniente de Norteamérica. Es que la marca del Óvalo presentó dos versiones del Mustang, que ya está en Argentina, además del superdeportivo GT y la bestial F-150 Raptor. La gran ausente es la renovación de la EcoSport.

En el caso del Mustang, una de las variantes exhibidas en la muestra brasileña es la GT Convertible, que utiliza el motor naftero V8 5.0 de 441 caballos y posee carrocería con capota de lona.

Por otro lado, el Mustang Shelby GT350R es el más deportivo de la familia del muscle car. Cuenta con estética muy agresiva que se combina con un motor naftero V8 5.2 con 534 caballos y 582 Nm de torque.   

Por su parte, el Ford GT es un superdeportivo que se destaca por su diseño impactante, el sistema de aerodinámica activa y la mecánica, la cual incluye el motor naftero V6 3.5 EcoBoost con más de 600 caballos, frenos de carbono-cerámicos y suspensión regulable.

Otras de las atracciones de la marca estadounidense es la F-150 Raptor, la bestial pick up con motor EcoBoost V6 3.5 con doble turbo que entrega 456 caballos y 691 Nm de torque, combinado con la tracción 4x4 y la caja automática con diez velocidades.

En el stand de la marca también se encuentra la versión Trail del Ka hatchback fabricado en Brasil. Se caracteriza por su estética “aventurera” que incluye plásticos negros en guardabarros, llantas oscuras, barras de techo y calcos laterales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.