Sábado 21 de Abril de 2018 | 08:39 HS.

FIAT STRADA Y TORO, IMBATIBLES EN BRASIL

Las pick ups que la marca italiana produce en el país vecino arrasaron una vez más. Sumaron más de 9 mil unidades en el undécimo mes del año y más de 90 mil en el acumulado.

Las Fiat Strada y Toro se encaminan para cerrar el año como líderes en el mercado brasileño, donde culminaron el mes de noviembre en los dos primeros puestos de la tabla de patentamientos de vehículos 0 km.

La exitosa Strada, la pick up más pequeña de la marca en la región, registró un volumen de 5.295 unidades, lo que le permitió capturar con amplio dominio la primera posición de la tabla del país limítrofe.

La camioneta de la familia del Palio no sólo se destacó en el undécimo mes del año, sino también lo hizo en el acumulado entre los meses de enero y noviembre, período en el que alcanzó 47.967 unidades, cifra que la ubicó, una vez más, en la cima de los utilitarios livianos.

Por otro lado, la Fiat Toro, la más moderna y grande de la marca, ha sido la escolta de la Strada tanto en el mes de noviembre como en el acumulado, demostrando la aceptación de la marca dentro del segmento.

La camioneta del segmento de las Sport Utility Pick-up (SUP) contabilizó 3.950 unidades durante noviembre y 46.497 vehículos en lo que va del año, cifra que la acerca a su hermana menor.

De esta forma, las Fiat Strada y Toro reunieron más de 9 mil unidades sólo en noviembre y más de 94 mil en los once meses del año, que tiene a la marca de FCA como líder indiscutida entre los utilitarios livianos.

Fuente: Fenabrave.