Lunes 21 de Agosto de 2017 | 22:30 HS.

FIAT, NUEVAMENTE LIGADA AL RUGBY ARGENTINO

La automotriz apoya a los equipos Belgrano Athletic, Tala Rugby Club, Atlético del Rosario, Jockey Club y Mendoza Rugby, los cuales formarán parte de cuatro torneos.

Fiat, una de las marcas de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) apoya nuevamente al deporte argentino, en esta ocasión siendo sponsor de cuatro equipos de rugby que representan a diferentes provincias del país.  

Los equipos a los que apoya la automotriz de origen italiano son Belgrano Athletic Club (de la Ciudad de Buenos Aires), Tala Rugby Club (Córdoba), Atlético del Rosario (Rosario), Jockey Club (Córdoba) y Mendoza Rugby Club (Mendoza).

De esta forma, la automotriz estará presente en cuatro competencias del rugby nacional durante el presente año. Son el Torneo Nacional de Clubes, la Unión de Rugby de Buenos Aires, la Unión Cordobesa de Rugby y la Unión de Rugby de Cuyo.

En cuanto a los antecedentes, Belgrano Athletic logró el último campeonato del Torneo de la URBA, meta alcanzada tras la superación al club Hindú en la final del campeonato.

Por su parte, el Tala Rugby Club es el campeón vigente del Torneo de Córdoba, campeonato que logró tres veces de forma consecutiva. Junto con Belgrano Athletic, forman parte del Torneo Nacional de Clubes A, el más importante del país.

Por otro lado, Atlético del Rosario y Jockey Club de Córdoba se ponen a prueba en el Torneo Nacional de Clubes B, al mismo tiempo que Mendoza Rugby formará parte del Torneo Cuyano, que arranca el 29 de abril.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.