Jueves 27 de Abril de 2017 | 07:45 HS.

FIAT FUE PARTE DEL COSQUÍN ROCK 2017

La firma italiana nuevamente dijo presente en el festival de rock más importante del interior del país. En los tres días de duración tocaron más de 200 bandas y el Mobi fue el auto oficial.

Fiat estuvo presente una vez más en el Cosquín Rock, el festival de rock más importante del interior del país, el cual se desarrolló el último fin de semana, durante tres días, en la provincia de Córdoba.

La marca de origen italiano fue nuevamente el auto oficial del festival con el Mobi, el cual llegó al mercado argentino el año pasado. Fue exhibido tanto en el mangrullo de control como en el sector VIP.

En esta edición, el evento cordobés contó con la participación de más de 200 bandas que brindaron shows en siete escenarios distintos para las miles de personas que asistieron al clásico del rock.

Entre las bandas del rock argentino y latinoamericano que participaron de la edición 2017 estuvieron Los Fabulosos Cadillacs, Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, Los Cafres y La Beriso.

Disponible en Argentina desde julio del año pasado, el Fiat Mobi es la apuesta de la marca para el segmento de los autos urbanos. Mide 3,57 metros de largo y su diseño se caracteriza por incluir un portón trasero de vidrio.

El bicuerpo es producido en Brasil y ofrece las versiones Easy, Easy Pack Top y Way, todas con el motor naftero 1.0 con cuatro cilindros y 8 válvulas que genera 70 caballos y 92 Nm de torque. Trabaja en conjunto con la caja manual con cinco velocidades.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.