Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 22:42 HS.

FERRARI, ¿CON SU PRIMER CROSSOVER EN 2021?

Una revista británica anticipa que la marca italiana cuenta con un proyecto para desarrollar el primer crossover de su historia. Contaría con cuatro puertas laterales, tracción integral y motorización alternativa.

En el año 2021, Ferrari sumaría un modelo inédito a su oferta de superdeportivos. Según la revista británica Car, la marca italiana posee un proyecto con el nombre interno F16X, del que surgirá el primer crossover de su historia. 

La publicación indica que el inédito modelo será desarrollado en forma conjunta con el modelo que podría surgir en 2020 para reemplazar al GTC4Lusso, un deportivo que se caracteriza por la carrocería shooting brake, el interior con cuatro plazas y la tracción en las cuatro ruedas, la cual debería ser una pieza fundamental del crossover.

De acuerdo a la información brindada por el medio europeo, el futuro modelo del Cavallino Rampante podría contar con una altura mayor a la del próximo GTC, algo clave para ganar aptitudes fuera del camino.  

El modelo resultante del proyecto F16X podría tener cuatro puertas laterales, las traseras con apertura inversa, configuración que le permitiría prescindir del parante central y mejorar el acceso y la salida del habitáculo.

Por el lado de la mecánica, la misma revista indica que la automotriz de Maranello eligirá un motor naftero con configuración de ocho cilindros en V, o un sistema híbrido (incluyendo un motor eléctrico).

De esta forma, desde Europa anticipan un posible e interesante proyecto de Ferrari. Sin embargo, la marca italiana aún no ha brindado indicios sobre un futuro crossover. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.