Miercoles 29 de Marzo de 2017 | 17:40 HS.

ESTE ES EL RENAULT MÉGANE IV

Antes de presentación en Frankfurt la semana que viene, la firma del rombo brinda el primer anticipo de las importantes novedades que traerá la nueva generación del hatchback mediano.

Totalmente renovado, el Renault Mégane de cuarta generación es presentado con una marcada evolución con respecto a la edición anterior del modelo, la cual está nuevamente a la venta en Argentina. 

Uno de los cambios más importantes se encuentra en el diseño exterior, donde el modelo ofrece una imagen totalmente renovada creada bajo las pautas del último estilo de diseño de la marca, presente en sus exponentes más modernos. 

Entre sus características, el nuevo Mégane posee un sector frontal con ópticas con una "pata" inferior, piezas que se combinan con la generosa parrilla que rodea al rombo y que va de lado a lado de la trompa

En el sector trasero hay un nuevo portón que aloja a la también renovada luneta -con spoiler integrado- y a las luces dobles con el estilo ya visto en el Talisman, con el que debería compartir la plataforma modular CMF.

En los laterales tiene un diseño que le brinda una imagen robusta, incluyendo gruesos parantes traseros y voladizos más cortos gracias, en parte, a los 28 milímetros extra de distancia entre ejes. La versión GT posee llantas de 18 pulgadas, paragolpes con diseño propio y doble salida de escape trasera.

Informació Destacada

La semana que viene, en el marco del Salón de FrankfurtRenault dará a conocer todas las características de su nuevo modelo, que de llegar al mercado argentino competirá con los Chevrolet CruzePeugeot 308 y Volkswagen Golf, entre otros. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.