Jueves 20 de Julio de 2017 | 09:41 HS.

ESTA ES LA FIAT TORO MÁS POTENTE

La nueva pick up de la marca italiana le dio la bienvenida al motor naftero 2.4 Tigershark, con cuatro cilindros, distribución variable, 174 CV y 230 Nm de torque. Se combina con la caja automática con nueve cambios y la tracción delantera.

Como se esperaba, la Fiat Toro incorporó en Brasil donde es producida, el motor 2.4 Flex Tigershark, un naftero con cuatro cilindros, 16 válvulas y MultiAir 2, un sistema de apertura variable de las válvulas de admisión.

El propulsor global da Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es producido en México y desarrolla 174 caballos de potencia y 230 Nm de torque cuando es abastecido con nafta, mientras que con etanol entrega 186 caballos y 244 Nm.

El motor más potente de la gama de la Toro (el que le sigue es el conocido MultiJet) se combina con la caja automática con nueve velocidades y la tracción en las ruedas delanteras. Además, la pick up estrena el sistema Start/Stop, que apaga y enciende el motor de manera automática para ahorrar combustible.  

Dicho conjunto mecánico se asocia con el nivel de equipamiento Freedom, el más accesible de la gama de la chata, que incluye la tecla Sport, la cual varía la calibración del motor para ofrecer un comportamiento más deportivo.

La Toro 2.4 además cuenta con capota marítima, espejos eléctricos, sensor de presión de neumáticos, volante de cuero con levas de caja, llantas de aleación de 16” y un color blanco exclusivo para la versión, que también posee opcionales como las llantas de aleación de 17”.

En Argentina, la Fiat Toro es ofrecida con los niveles de equipamiento Freedom y Volcano, ambas con el motor turbodiésel de 170 CV, que se puede combinar con las cajas manual de seis marchas o automática de nueve cambios, y con las opciones de tracción delantera o 4x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.