Sábado 22 de Julio de 2017 | 01:54 HS.

EL VOLKSWAGEN GOLF ELÉCTRICO, AHORA MÁS CAPAZ

El e-Golf 2017 cuenta con novedades en la mecánica, ahora con motor eléctrico con 136 caballos y batería que le brinda una autonomía 50% mayor. Además, posee cambios en el diseño y el equipamiento.

Volkswagen presentó en el Salón de Los Ángeles la actualización del e-Golf, la variante eléctrica del hatchback mediano, que entre sus novedades ha incorporado el restyling presentado en Europa días atrás.

Sin embargo, la mayor novedad del modelo está en la mecánica, ya que el motor eléctrico ahora entrega 136 caballos, 20 más que antes, mientras que el torque pasó de 270 a 290 Nm.

Otro de los cambios importantes del modelo, que posee carrocería hatchback con cinco puertas, es la nueva batería de iones de litio, la cual le provee una autonomía de hasta 300 kilómetros, un 50 por ciento más que en la edición anterior.

La batería puede ser recargada un 80 por ciento en apenas una hora en una estación de carga CCS, mientras que con un enchufe convencional la carga completa demora menos de seis horas.

En cuanto a las prestaciones, este Golf con cero emisiones acelera desde cero hasta las 60 mph (96,6 km/h) en un tiempo de 9,6 segundos (una mejora de más de un segundo) y logra una velocidad máxima de 150 km/h.

El renovado e-Golf también ha incorporado las novedades de equipamiento de la gama 2017, por ejemplo el tablero digital de 12,3 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla de 9,2 pulgadas, el control de gestos y la frenada autónoma con monitoreo de peatones.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.