Lunes 25 de Septiembre de 2017 | 12:19 HS.

EL SEGMENTO DE PESADOS EN EL #SALÓNAUTOBA

Entre los presentes estuvo Scania, Volkswagen e Iveco. DFSK anticipó los livianos que comercializará desde octubre. En tanto, hubieron anuncios de utilitarios de M. Benz, y de nuevos jugadores en el segmento como Peugeot y Citroën.

En la 8° edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, a diferencia de otros años, hay varios ausentes. No obstante, algunas marcas del segmento mantienen su presencia para tener contacto con los usuarios, público y potenciales clientes mostrando su tecnología.

La marca China DFSK importada por Socma, debutó en el mercado local anticipando el lanzamiento para octubre de tres modelos de la Serie C (los livianos C31 y C32, y el furgón C35).

Entre las marcas de vehículos pesados, la división de Camiones y Buses de Volkswagen exhibió el modelo más poderoso de la marca, el Constellation 19.420 4×2. que desarrolla una potencia de 420 CV. 

El stand de Scania Argentina fue el más destacado del segmento, con una estética apuntada hacia la sustentabilidad. La casa Sueca muestra tres unidades tractoras de 400, 440 y 620 CV, esta última con motor V8. También se exhibe un motor vehicular de 440 hp  acoplado a una transmisión.

Pero lo más llamativo en este espacio, donde la marca exhibe productos de la llamada “Boutique Scania”, es la exposición de la nueva bicicleta de la marca. Desarrollada con materiales que cuidan el medioambiente, se comercializa a un valor de USD 950.

Citroën y Peugeot presentaron el nuevo utilitario del grupo PSA, que se comercializará desde octubre bajo los nombres Jumpy el del doble chevrón y Expert el de la marca del león.

Se producen sobre la plataforma EMP2 y equiparán el motor HDi 1.6 de 115 CV, con caja de cambios manual de 6 marchas. La capacidad de carga de ambos exponentes es de 1.500 kilos.

Ingresará como producto Mercosur porque su montaje se realiza en Uruguay con piezas francesas y de la región. Esperan poder lograr una integración regional de autopartes que supere el 50% en el mediano plazo.

Mercedes-Benz anticipó el utilitario Vito Plus, con doble fila de asientos. También exhibe un furgón Sprinter Street de entrada de gama y un furgón Vito convencional.

Iveco tiene una presencia muy reducida  y sin exhibir ningún tipo de vehículos. Se trata de un stand mínimo donde realiza un certamen de videojuegos ligado al fútbol, deporte que esponsorea.

Información Destacada

La Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga (Fadeeac) cuenta con un stand de la mano de su brazo académico: la Fundación Profesional para el Transporte (FPT). La misma exhibe su nuevo modelo de simulador de conducción de camiones, denominado “FPT 2.0”, desarrollado y construido por la entidad en la Argentina. El mismo se utiliza en las capacitaciones para conductores en todo el país y puede ser probado por los visitantes. También se dan a conocer las capacitaciones que brinda la fundación.

Comentarios

wh0cd757515 <a href=http://buyavodart250.top/>avodart</a> <a href=http://seroquel16.gdn/>seroquel for depression and anxiety</a> <a href=http://flagyl1.top/>flagyl</a> <a href=http://abilify365.top/>buy abilify</a> <a href=http://buyneurontin-365.top/>read more</a>

wh0cd529864 <a href=http://azithromycin247.us.org/>purchase azithromycin</a>

wh0cd584237 <a href=http://cialisprice247.us.org/>cialis for sale</a>

wh0cd996479 <a href=http://furosemide247.us.org/>Furosemide</a> <a href=http://trazodone247.us.org/>buy trazodone online</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.