Viernes 21 de Julio de 2017 | 23:51 HS.

EL GRUPO PIAGGIO, DE ESTRENO EN PUNTA DEL ESTE

Como anticipo de la nueva gama de productos para la región, el grupo está presente en el paseo comercial OH! La Barra con sus marcas Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi.

El Grupo Piaggio anticipa su desembarco regional y sus novedades en el verano 2017 de Punta del Este. La compañía tiene presencia en el paseo comercial OH! La Barra del balneario de la ciudad uruguaya, donde exhibe modelos de sus marcas Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi.

Los productos elegidos para el adelanto en la costa esteña son los referentes de cada una de las marcas, es decir el Piaggio MP3, el Aprilia RSV4 Superpole, los Moto Guzzi V7 Stornello y V9 Bobber y los Vespa Primavera y Sprint.

De esta forma, el público puede acercarse a conocer las motos del Grupo Piaggio, presentes en el país vecino como parte de la estrategia de inicio comercial en la región con las diferentes marcas de la compañía.

Los visitantes de Punta del Este interesados en las motos de Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi son atendidos por un equipo de asesoramiento comercial que informa sobre las características de los modelos para los mercados de Argentina y Uruguay.

En el mercado local, las motocicletas ofrecidas por el Grupo Piaggio incluirán una garantía de dos años sin límite de kilometraje. Además, serán importadas y distribuidas exclusivamente (en Argentina y Uruguay) por el Grupo Antelo.

En cuanto a las marcas, VESPA se caracteriza por los scooters con estilo italiano, mientras que Moto Guzzi tiene como ADN el motor en V, Aprilia es la firma “diseñada para carreras, construida para pilotos” y Piaggio se destaca por sus maxi scooters.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.