Jueves 22 de Junio de 2017 | 18:56 HS.

DUCATI Y SU HOMENAJE A AYRTON SENNA

Ducati decidió rendirle un homenaje a uno de los pilotos de F1 que escribió un importante y rico capitulo en la historia en la categoría estrella del automovilismo deportivo. En el marco del Salão Duas Rodas, que se lleva a cabo en San

Ducati decidió rendirle un homenaje a uno de los pilotos de F1 que escribió un importante y rico capitulo en la historia en la categoría estrella del automovilismo deportivo.

En el marco del Salão Duas Rodas, que se lleva a cabo en San Pablo, el fabricante de motos de origen italiano hoy en manos de Audi, presentó una edición especial del 1199 Panigale S Senna para homenajear a Ayrton Senna, uno de los pilotos brasileños más brillantes de toda la historia

Es la primera vez que la marca italiana crea un modelo exclusivo para Brasil y en este caso la moto en homenaje a Senna tendrá una producción limitada de 161 unidades y saldrá a la venta recién en 2014, año en el que se recordarán 20 años de la muerte del piloto.

El volumen elegido para la edición limitada no fue al azar.

Es la cantidad de Grandes Premios de Fórmula 1 disputados por Senna en su corta pero fructífera carrera.

La 1199 Panigale S Senna, nace para recordar los 20 años de la partida del piloto (2014) y además para celebrar una vieja colaboración. En los ‘90, Senna ayudó a Ducati a crear la 916 Senna.

“La 1199 Panigale S Senna es un producto de tecnologías tope de línea” señaló Ricardo Susini, director general de Ducati do Brasil.

La 1199 Panigale S Senna está basada en la Panigale convencional, pero con un color especial (Cinza “Senna”) y rojo “Ducati” (en las ruedas) y viene equipada con el motor bicilindrico de 1198cc que desarrolla 195 cv y viene con una transmisión de seis marchas.

Información Destacada

 




NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.