Viernes 23 de Junio de 2017 | 05:19 HS.

DOS RAM 1500 PARA LLAMAR AÚN MÁS LA ATENCIÓN

La pick up full size norteamericana sumará dos nuevas ediciones limitadas basadas en la versión 1500 Sport. Una muestra un llamativo color naranja, la otra hace uso del negro hasta en las llantas. La personalización se extiende al interior.

Ram ofrecerá en Estados Unidos dos nuevas opciones dentro de la gama 1500 Sport. Se trata de las Ignition Orange Sport y Black Sport, dos nuevas ediciones limitadas que se destacan por sus estilos personalizados, basados en los colores naranja y negro respectivamente. 

Estas nuevas pick ups, que están basadas en la versión 1500 Sport del modelo, contarán con una producción limitada de 1.000 unidades cada una, lo cual las volverá aún más exclusivas.  

La Ignition Orange Sport se caracteriza por su pintura exterior en color naranja brillante, un color que también está presente en el habitáculo, por ejemplo en costuras y logotipos. Por el momento, no se conocen las imágenes del interior. 

Por su parte, la Black Sport se destaca por la pintura en color negro aplicada a toda la carrocería, incluyendo la parrilla y hasta las llantas de aleación, que son de 20 pulgadas en ambas ediciones. 

El interior de la Ram totalmente negra recurre a un estilo dominado por dicha tonalidad, y comparte con su hermana más vistosa el sistema multimedia Uconnect con navegador y cámara trasera.

Las nuevas opciones de Ram serán fabricadas desde abril y podrán ser adquiridas en versiones Crew Cab (doble cabina) con tracción 4x2 o 4x4. El motor es el poderoso naftero HEMI V8 con una potencia de 395 caballos, el cual va asociado a la transmisión automática de 8 velocidades

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.