Lunes 23 de Abril de 2018 | 00:47 HS.

DOS MISTERIOSOS CONCEPTS DE SUZUKI PARA GINEBRA

Para la muestra suiza, la marca japonesa preparó dos modelos conceptuales que anticiparían un bicuerpo del segmento B y un mini-SUV que podría ser el sucesor del famoso Jimny.

Suzuki ya comenzó a mostrar algunas de sus novedades para la próxima edición del Salón de Ginebra, Suiza, donde presentará dos modelos conceptuales anticipados con dos teasers que hasta el momento ofrecen poco. 

Ambas imágenes se encargan de mostrar sólo las siluetas de los modelos, reservando mayores detalles, como el diseño propiamente dicho, para la muestra europea que comienza a principios de marzo. 

Uno de los prototipos en cuestión se denomina IK-2 y es anunciado como un auto de dimensiones compactas desarrollado bajo el tema "Fuerza armonizada" y con los valores de los autos compactos "llevados hasta el límite". 

A juzgar por la única imagen, se trata de un bicuerpo con cinco puertas que promete un diseño atractivo debido a las líneas armónicas que recorren su silueta. Debería ubicarse por encima del Swift. 

El otro prototipo es el IM-4, un mini-4x4 que se presentará como la nueva propuesta todoterreno de la marca japonesa, que volcó su ADN 4x4 en el nuevo modelo, para el cual también se anuncian nuevas tecnologías.  

Se destaca por su estilo simpático provisto por una silueta de pequeñas dimensiones, con líneas que le aportan personalidad y cinco puertas. En esta caso, llama la atención el diseño de las ventanas laterales. 

Algunos rumores indican que dicho prototipo podría ser el adelanto del sucesor del famoso 4x4 pequeño Jimny, un modelo que incluso fue ofrecido en el mercado argentino