Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:06 HS.

CONTINÚAN ANTICIPANDO EL DISEÑO DEL PRÓXIMO FORD FOCUS

Luego de la divulgación de varias imágenes espía las líneas del modelo, surgió una recreación que muestra cómo será el diseño exterior de la carrocería hatchback.

Los medios internacionales continúan anticipando el diseño exterior de la cuarta generación del Focus, el modelo de Ford para el segmento C, cuyo tercer capítulo es producido en varios países como Argentina.

En la imagen se puede ver materializado lo que conocimos anteriormente a través de unas fotos espía que, con un camuflaje que copiaba las formas de la carrocería, mostraba el estilo del hatchback con cinco puertas.

En el frontal, el próximo Focus contará con una evolución del modelo actual, lo mismo que sucedió con la nueva generación del Fiesta. Se destacará la generosa parrilla hexagonal, quizá más apaisada que en el modelo actual.

Otra de las grandes novedades del hatchback será el flamante diseño de la zona lateral, donde los diseñadores de la marca crearon un nuevo estilo para la zona de las ventanas, mientras que el sector trasero estrenará un nuevo concepto de ópticas, dobles y más delgadas.

Ahora sólo falta conocer el interior, cuyas imágenes espía anticiparon un estilo similar al utilizado por la marca en el nuevo Fiesta europeo y en la renovada EcoSport, incluyendo una pantalla tipo flotante en la consola central.

La presentación del nuevo Ford Focus estaría reservada para la próxima edición del Salón de Detroit, en Estados Unidos, el cual abrirá sus puertas a mediados del mes de enero de 2018.

Recreación: Carscoops.

Comentarios

This Website Is Dedicated For Non-Muslims Who Would Like To Understand
Islam, Muslims , And The Holy Quran. It Is Rich In Information, Bokks,
Videos,Brochures, References, Bibliography, And Illustrations.
for more information you can go to https://guidetoislam.com/en

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.