Lanzamientos Autos

EL FIN DE LAS LNA FACILITO EL REGRESO

CON CORRALITO LIBERADO, VUELVE LA HYUNDAI GENESIS V6

 
A fines de enero el Gobierno derogó las Licencias No Automáticas facilitando el ingreso (la vuelta) de los grandes motores a la oferta de las marcas. Dado que la versión más potente de la coupé de la firma coreana requería de este trámite, se había decidido discontinuarla. Ahora la Hyundai Motor Argentina confirmó el regreso de la Genesis 3.8 V6.

De esta manera, Hyundai completa la gama con dos versiones, full premium manual de 6 velocidades y full premium automática de 8 velocidades con levas al volante. Ambas entregan 303 CV, y complementan la oferta actual del modelo con motor 2.0 Turbo con caja manual de 6 velocidades y estarán a la venta los próximos meses de Julio (manual) y Agosto (automática).

“Debido al régimen de licencias no automáticas tuvimos que discontinuar los pedidos de estas versiones y no pudimos lanzar estas versiones con el face lift que si hicimos en junio de 2012 con la 2.0 Turbo”, recordó Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina

“Una vez caducado dicho régimen estamos en condiciones de anunciar el regreso de esta motorización en su nueva versión restilizada para satisfacer a los clientes que demandan versiones más potentes y mejor equipadas”, agregó Cacchioli

Al margen de la motorización más potente (con respecto a la 2.0 T), la Genesis 3.8 suma como equipamiento tapizado de cuero, techo solar eléctrico, butaca eléctrica, faros de xenón, sensores de retroceso delanteros y traseros, espejo retrovisor antideslumbramiento, control de velocidad crucero y tablero supervisión.

En términos mecánicos, la 3.8 V6 suma el diferencial de deslizamiento limitado trasero (LSD) torsen.

Con respecto a la anterior versión V6, la nueva Genesis incorpora el sistema de ESP de tres etapas: Modo normal (full on), Modo deportivo intermedio (aplicación automática de frenos sin afectar la entrega de potencia), modo desconectado.

Mostrar más
Close
Close