Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:52 HS.

CÓMO SERÁ EL AUDI TERMINAL QUE ABRIRÁ EN BUENOS AIRES

De la mano de Russoniello, el concesionario ubicado en San Isidro responderá al nuevo concepto modular. Tendrá más de 6.000 m2, dos plantas, dos subsuelos y un salón principal en el que se exhibirán 32 vehículos. Será inaugurado en 2018.

El Audi Terminal, el nuevo concepto de concesionario de la marca alemana de los anillos, llega a Buenos Aires, precisamente a San Isidro, donde la firma Norden lo inaugurará durante el segundo bimestre del 2018.

Ubicado en la avenida Del Libertador y en etapa de construcción, el local contará con un concepto modular que promete evolucionar los espacios, la estética y los servicios. Además, tendrá más de 6.000 metros cuadrados.

Otras de las características del “edificio inteligente” serán las dos plantas y los dos subsuelos, así como los servicios de ventas y postventa. Además, ofrecerá servicio técnico y de repuestos y stock de unidades. Y estará preparado para la llegada de los vehículos eléctricos.

El Audi Terminal bonaerense también contará con un salón principal donde exhibirá 32 vehículos, donde las líneas S y Audi Sport tendrán su propio espacio destacado.

Por otro lado, el Audi Terminal de Buenos Aires incluirá una Sala Digital que permitirá la configuración de los autos, además de salas de reuniones que prometen tecnología de vanguardia.

En cuanto a las nuevas tecnologías, el local tendrá un sistema de ralentizado de aguas que permitirá el almacenamiento de 60.000 litros de agua de lluvia, los cuales podrán reutilizados.

En el evento de presentación, Hernán Vázquez, Vicepresidente Comercial del Grupo VW en Argentina, comentó: “Una instalación de esta magnitud está orientada a las necesidades que el cliente tiene hoy y a las que va a demandar mañana".

Por su parte, Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, agregó: "Nos llena de orgullo poder mostrarles el proceso de construcción de este Audi Terminal. Esta impresionante obra refleja el "Vorsprung" que identifica a la marca".

Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, Flia. Russoniello, propietaria de Norden,Hernán Vázquez, Vicepresidente Comercial del Grupo VW en Argentina

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.