Sábado 21 de Octubre de 2017 | 20:10 HS.

CITROËN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS 2016

La marca francesa exhibe la nueva generación del C3, el renovado C4 Picasso, el eléctrico E-Mehari y el SpaceTourer, además de los prototipos CXperience y C3 WRC.

Citroën está presente en el Salón de París 2016 con un espacio con elementos que recuerdan su filosofía “Be Different, Feel Good”, y que se destaca por los colores, la luminosidad y los materiales cálidos.

En su stand, la marca francesa exhibe diversas novedades y realiza la presentación mundial del nuevo C3. La tercera generación del hatchback se destaca por su evolución en todos los rubros, comenzando por el diseño exterior y continuando con el habitáculo, el equipamiento tecnológico y la mecánica.

Entre sus características, el bicuerpo pequeño mantuvo la carrocería con cinco puertas y creció en tamaño hasta los 3,99 metros. Además, cuenta con la presencia de los Airbumps laterales, mientras que los motores son nafteros y diésel con hasta 110 caballos.

Otras de las novedades presentadas por la automotriz francesa son el E-Mehari con mecánica eléctrica, el SpaceTourer y el renovado C4 Picasso.

A eso le suma la presencia del programa Citroën Advanced Comfort.

Pero no todos son autos de producción, ya que la firma de los chevrones presentó al público el CXperience, un prototipo que anticipa su futuro mediante interesantes soluciones en diseño y motorización.

Se lo reconoce por su diseño moderno, la carrocería con cinco puertas con remate tipo hatchback y la longitud de 4,85 metros. Además, posee un equipamiento destinado al bienestar de los pasajeros.

La mecánica es híbrida enchufable, incluyendo un motor naftero con una potencia de entre 150 y 200 caballos y uno eléctrico 109 CV, lo que brinda una potencia conjunta de 300 caballos.

Citroën aprovechó la ocasión para presentar al público el C3 WRC, el prototipo con el que anticipa el modelo de competición con el que regresará al Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Toma la base del nuevo hatchback y se destaca por su look deportivo, incluyendo 5,5 centímetros más de ancho.  

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.