Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 15:07 HS.

CITROËN, CON CONDICIONES ESPECIALES PARA SUS UTILITARIOS

La marca francesa lanzó la Semana Citroën Utilitarios, en la que ofrece condiciones y facilidades para adquirir los Berlingo, Jumpy y Jumper. Disponible para clientes particulares y corporativos.

Citroën Argentina presenta en el mercado local la Semana Citroën Utilitarios, una propuesta que tiene como protagonistas a los modelos de la marca destinados al transporte de cargas.

Los modelos son los Berlingo, Jumpy y Jumper, y las condiciones y facilidades especiales pueden ser aprovechadas por clientes particulares y corporativos en todos los concesionarios oficiales de la marca.

Del 23 al 30 de noviembre, la Semana Citroën Utilitarios ofrece cuatro beneficios exclusivos. En primer lugar, cuenta con el patentamiento bonificado (hasta 30.000 pesos), así como la financiación a tasa 0%.

La marca del Grupo PSA también ofrece seis meses de seguro contra todo riesgo al  precio del seguro de terceros, además de bonificar el primer servicio de mantenimiento del vehículo.  

“El año 2017 ha sido un año inédito para Citroën con un plan producto ambicioso y con una fuerte ofensiva en lo que hace a vehículos comerciales. Sabemos lo que quiere el cliente de Ventas Especiales, por eso presentamos este formato de puertas abiertas invitándolos a acercarse a un concesionario Citroën del 23 al 30 para conocer en persona nuestros nuevos productos y encontrar también el mejor de los asesoramientos juntos con beneficios imperdibles”, dijo Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

En cuanto a los modelos, el Berlingo nacional recientemente sumó diversas novedades, mientras que la Jumpy es la nueva opción mediana de la marca y la Jumper es la flamante propuesta grande entre sus utilitarios.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.