Martes 25 de Julio de 2017 | 10:07 HS.

CHRYSLER, JEEP, DODGE Y RAM EN EL SALÓN DE SAN PABLO 2016

La primera presentó la Pacífica y Jeep muestra el Grand Cherokee y el Wrangler, mientras que Dodge se luce con el Challenger Hellcat y Ram exhibe la pick up 1500 con motor V6.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) cuenta con una amplia presencia en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo 2016, donde además de la marca Fiat ofrece novedades de sus cuatro firmas estadounidenses: Chrysler, Jeep, Dodge y Ram.

En ese contexto, Chrysler está presente con la nueva generación de su minivan, ahora denominada Pacífica, que es la sucesora de la conocida Town & Country ofrecida en el mercado local.

Se caracteriza por su diseño moderno y su versatilidad interior, donde cuenta con tres filas de asientos y siete plazas.

Se trata de un modelo que se destaca por diseño, equipamiento y mecánica, rubro en el que incluye el motor naftero Pentastar V6 de 3,6 con 291 caballos, el cual trabaja en conjunto con la caja autmática TorqueFlite de ocho velocidades.

La pacífica suma equipamiento tecnológico, comp el sistema Uconnect Theater con una pantalla de 8,4” en la plancha y dos pantallas HD traseras HD de 10 pulgadas, además del sistema de cancelación activa de ruido. A todo eso, la Chrysler Pacifica suma otros ítems interesantes como las puertas laterales y el portón trasero con accionamiento eléctrico, los asientos retráctiles y la aspiradora integrada

En otro orden, la marca Dodge llama la atención con el bestial Challenger SRT Hellcat, el muscle car de serie “más rápido y poderoso de la historia”. Al título lo logra gracias a la presencia del motor V8 HEMI Hellcat con 6,2 litros, compresor, 717 caballos y 89,8 kgfm de torque, cifras con las que puede acelerar de 0 a 96 km/h (60 mph) en 3,5 segundos y una velocidad de 320 km/h.

El Challenger SRT Hellcat puede estar equipado con dos opciones de caja, la automática TorqueFlite con ocho velocidades y una manual con seis cambios.

 Además, el vehículo tiene la particularidad de contar con dos llaves, una roja y una negra. Con la primera entrega el poder máximo, mientras que la otra ofrece 500 CV.  

Por último, Ram presentó en Brasil la pick up 1500 con nivel de equipamiento Laramie, carrocería Crew Cab y mecánica compuesta por el motor 3.0 V6 con 243 caballos, la caja automática de ocho marchas y la tracción 4x4.

Información Destacada

Por su parte, Jeep exhibe la Grand Cherokee SRT, la variante deportiva del legendario SUV de la marca. La estética agresiva está acompañada por el motor V8 HEMI de 6,4 litros y 481 caballos. En el stand también se encuentra exhibido el Cherokee, modelo que se incorporará en breve al portfolio de productos para argentina.

Jeep además muestra el Wrangler Willys, modelo realizado para homenajear a los primeros productos de la marca en sus 75 años de vida.

Están acompañados por los nuevos Compass y Renegade 2017. Este último cuenta con el motor 1.8 Flex mejorado, que elevó la potencia hasta los 139 CV y bajó 10% el consumo de combustible

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.