Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 11:59 HS.

CHRYSLER 300 C SE EXHIBIRÁ EN EL SALÓN DE BUENOS AIRES

La marca presentará el nuevo Chrysler 300C en el Salón de Buenos Aires, un sedán grande que recibió un restyling en su mercado de origen en el 2011.En el exterior se observan faros delanteros con tecnología LED, parrilla cromada con barras hor
La marca presentará el nuevo Chrysler 300C en el Salón de Buenos Aires, un sedán grande que recibió un restyling en su mercado de origen en el 2011.

En el exterior se observan faros delanteros con tecnología LED, parrilla cromada con barras horizontales, paragolpes y pasa ruedas más prominentes que le dan un aspecto más agresivo y deportivo, y en la parte trasera porta spoiler integrado.

Puertas adentro nos encontramos con un sistema multimedia con pantalla táctil de 8.4 “, desde donde se controla el audio y el navegador.

Por sobre la pantalla, se impuso el toque retro a través de un reloj analógico. El volante de sofisticadas características de serie, incluye calefacción, cuero y trae incorporado los controles de audio, de la computadora de abordo, del control de velocidad, manos libres y reconocimiento de voz. Los asientos, tapizados en cuero le aportan elegancia; las plazas traseras, si se baja el apoyabrazos resultan dos cómodas butacas.

En el mercado de origen, la gama de colores se extiende a ocho. Además se puede elegir la parrilla entre cuatro modelos, al igual que las llantas que ofrecen nueve variantes.

Este vehículo equipará un propulsor Pentastar V6 de 3.6 L que alcanza 292 CV de potencia con un torque de 354 Nm, acoplado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades más adelante se espera el motor HEMI V8 de 5.7 litros con una potencia de 365 CV y un torque de 530 Nm

En Estados Unidos está también disponible con una motorización 5.7 litros HEMI V-8, con una potencia de 363 CV y cuatro cilindros, con dispositivo Fuel Saver Technology para disminuir el consumo de combustible.

Además, porta un sistema de tracción total, el más avanzado del segmento.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.