Viernes 28 de Abril de 2017 | 03:19 HS.

BMW X2 CONCEPT, EL NUEVO TODOTERRENO PARA 2018

La marca alemana presentó un anticipo del X2 de serie que lanzará durante 2018. El prototipo con apariencia de cupé deportiva y estilo off road, comparte plataforma con el X1.

BMW presentó varias novedades en el Salón del Automóvil de París 2016, la clásica muestra francesa que se desarrolla del 1 al 16 de octubre, y donde hay vehículos para todos los gustos.

Entre ellas la más destacada de BMW es el nuevo X2 Concept, un crossover de tamaño pequeño desarrollado a partir de la plataforma del X1 y con un diseño, tanto exterior como interior, que no pasa desapercibido.

Este futuro SUV presenta formas más deportivas, con una línea de techo con caída similar a las cupés. Se espera que la presentación del modelo de serie se produzca a fines de 2017, para llegar al mundo durante 2018.

Al igual que la marca alemana hizo con el X6 y el X4, continúa apostando a los SUV todoterreno con apariencia de cupé. En este caso particular, BMW apuesta a un público joven por lo cual su diseño original y deportivo, lo diferencia del resto de la gama X, y sobre todo de su lado serio, el "el X1".

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.