Jueves 19 de Abril de 2018 | 13:44 HS.

BMW MOTORRAD Y HUSQVARNA: LO QUE SE VIENE

La división de motos de la firma bávara BMW y su controlada Husqvarna Motorcycles se presentarán en el Salón del Automóvil de Frankfurt para compelementar la exhibición de la marca madre con varias novedades.Bajo el lema El futuro en serie&ldq

La división de motos de la firma bávara BMW y su controlada Husqvarna Motorcycles se presentarán en el Salón del Automóvil de Frankfurt para compelementar la exhibición de la marca madre con varias novedades. Bajo el lema “El futuro en serie“ del autoshow alemán, BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles se ubicará a un lado del stand de BMW Group con dos estrenos mundiales y estreno al público de la nueva Husqvarna NUDA 900R.

Por el lado de BMW Motorrad, hay que esperar una sección del actual abanico de modelos 2011 de los segmentos Touring, Enduro, Urban y Sport. Se presentarán las actuales motocicletas pasando por la enduro BMW G 650 GS monocilíndrica, la BMW R 1200 GS y la BMW K 1600 GTL con motor de seis cilindros en línea.

Acompañando la presentación de la nueva línea de autos BMW, en donde se exhibirán los estudios  como el BMW i3 Concept y BMW i8 Concept, debutará  el estudio de diseño de BMW Motorrad sobre el tema E-movilidad.

También Husqvarna Motorcycles, la segunda marca de motos de BMW Group, tendrá una presentación de sus  motocicletas deportivas monocilíndricas. La NUDA 900R, la primera moto rutera de 2 cilindros de Husqvarna desde 1937, debutará ante el público muy cerca de su producción en serie.

Con esta moto, la marca italiana abre un nuevo capítulo de su historia y lanza al mercado un vehículo potente y altamente emocional. Se trata de una amalgama de los genes típicamente Husqvarna y de la competencia de BMW Motorrad en todo lo referente a tecnología e innovación.

Otro momento esperado será la presentación de una nueva idea para la movilidad individual en dos ruedas. El concepto de diseño visionario y extraordinario de Husqvarna Motorcycles se dirige especialmente a clientes jóvenes que buscan un vehículo de dos ruedas más allá del segmento Scooter para viajar diariamente de la casa al trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS