Sábado 24 de Junio de 2017 | 03:36 HS.

BMW M4 CS, EDICIÓN ESPECIAL Y LIMITADA

Se trata de una nueva opción del deportivo alemán que utiliza el motor 3.0 biturbo del M4 Coupé pero con una potencia de 460 CV y un torque de 600 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

BMW M GmbH presentó en Europa el nuevo BMW M4 CS, una edición especial y limitada que dentro de la gama M se ubica por encima del M4 Coupé con paquete de competición y por debajo del M4 GTS destinado al circuito.

El M4 CS estrena una nueva nomenclatura y se caracteriza por incrementar 10 CV la potencia del motor naftero 3.0 con seis cilindros en línea y doble turbocompresor, que alcanzó los 460 caballos y los 600 Nm de torque entre 4.000 y 5.380 rpm.

El propulsor se combina con la caja automática de doble embrague M DCT con siete velocidades y levas en volante, y con la tracción posterior. Dicho conjunto logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 280 km/h.

Este deportivo además cuenta con suspensión M adaptativa y dirección eléctrica, control de estabilidad y diferencial M activo modificados para responder a las nuevas exigencias dinámicas. A eso se suman los frenos M cerámicos.

En el exterior, el M4 CS posee llantas de aleación de 19” (adelante) y 20” (atrás) con neumáticos semi-slick, faldón delantero con tres secciones, faros de LED dobles de última generación, difusor delantero y alerón trasero de fibra de carbono, capó y techo de plástico reforzado con fibra de carbono y difusor posterior.

En el interior, al diseño conocido se suman los asientos deportivos M tapizados con cuero y Alcantara, mientras que el equipamiento incluye climatizador, sistema de sonido HiFi BMW Professional y navegador.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.